Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Mexico

Páginas para Comprar en China desde México

comprar en china desde mexico

Para nadie es un secreto que existen páginas para comprar en China desde México. China es un país importante en cuanto a comercio se refiere. Al menos una vez en nuestra vida nos hemos encontrado con un producto donde en su etiqueta dice el conocido “Hecho en China”. Pero, ¿Se pueden comprar artículos Provenientes de China desde México? La respuesta es sí, y todo gracias a la variedad de tiendas en línea que existen actualmente.

comprar en china desde mexico

Comprar productos traídos desde China es sinónimo de encontrar gran variedad de artículos y marcas, a un precio bastante económico. Aunque como es habitual cada vez que utilizamos una tienda en línea, se debe de tener cuidado a la hora de elegir cual será la indicada. Todo esto para evitar futuros inconvenientes con la compra o incluso el envío. Recuerda tienes nuestra guía de cómo comprar en Usa

Normalmente la mayoría de clientes recurren a este tipo de tiendas en línea para comprar desde mexico electrodoméstico, aparatos electrónicos, dispositivos móviles e incluso artículos para el hogar. Esto se debe a la calidad con la que cuentan los productos y los precios que se pueden encontrar disponibles.

Principales Tiendas Chinas para comprar desde México

¿Qué tener en cuenta antes de comprar productos chinos desde México?

Primero es necesario conocer las diferentes tiendas en línea que se encuentran disponibles en la actualidad. Todo esto, para conocer cuáles son aquellas que cuentan con un mejor servicio, con gran variedad de productos y con buenas críticas por parte de la comunidad. Luego de elegir la que más no guste, debemos de averiguar sobre las compañías que ofrecen el producto que estamos buscando.

Esto nos permitirá descubrir que empresa cuenta con la mejor calidad del mercado. Para esto también podemos tomar en cuenta las calificaciones de los demás compradores, estas sirven de gran ayuda, tanto para comprobar la calidad del producto, como también para conocer si dicho artículo es realmente el que estamos buscando, o es necesario buscar otro modelo o incluso otro vendedor. Es muy importante encontrar el vendedor adecuado, todo esto para evitar molestias.

¿Qué puedes comprar en China desde México?

China es de uno de los lugares en el mundo que tiene la mejor oferta de productos de todo tipo, puedes escoger la calidad, el precio y la cantidad que necesitas. En estos días la diversidad de páginas o tiendas online en la que puedes comprar desde China para traer a México es increíble. Te preguntaras que puedo comprar en China para traer, la respuesta es sencilla: básicamente todo lo que se te ocurra.

Uno de las fuerte de China como proveedor es la tecnología, puedes encontrar todo en esta categoría. Desde teléfonos móviles hasta componentes electrónicos, pero también puedes encontrar productos en las siguientes categorías:

  • Hogar y jardinería
  • Ropa deportiva
  • Moda
  • Ropa para damas, caballeros y niños
  • Joyas
  • Repuestos automotores
  • Zapatos
  • Instrumentos musicales
  • Maquinaria industrial
  • Herramientas
  • Relojes y un sinfín de cosas más

Consejos para comprar en tiendas online chinas desde México

  • Verifica la confiabilidad de la tienda online en la que piensas comprar, hay muchas opciones que tiene una reputación intachable
  • Es necesario analizar al proveedor seleccionado para la compra, indaga sobre su experiencia en producción del producto ofertado, la legalidad de la empresa y la calificación que tiene dentro de la tienda online. No olvides leer las opiniones de otros compradores
  • A la hora de realizar la negociación con el proveedor chino, ten presente aspectos como calidad del producto, método de pago y envió
  • Verifica el pago de impuestos aduanales en México
  • Si es la primera vez que realizas una compra de este tipo, no realices transferencias bancarias directamente al proveedor. Es recomendable usar PayPal o cualquier sistema de pago que recomiende la tienda online que no sea pago directo al proveedor

¿Qué método de pago se puede utilizar?

Sí bien la mayoría de tiendas en línea permite realizar las compras con ayuda de nuestra tarjeta de crédito o débito, es recomendable por muchos usuarios el realizar los pagos con la ayuda de Paypal. Todo esto es debido a la facilidad que hay a la hora de cambiar entre una moneda a otra, y la comodidad de realizar este tipo de transacciones. Actualmente casi todas las tiendas en línea permiten el uso de Paypal, por lo que se recomienda contar con una cuenta.

Aquellas sitios chinos que no permitan la compra a través de Paypal, ofrecen a sus clientes otros métodos igual de efectivos. El más rápido y confiable, es el que mencionamos hace un momento  y utilizar la tarjeta que deseemos. Pero también podremos encontrar otras formas de pago, como es el caso de la posibilidad de hacerlo con WesterUnion o transferencias bancarias, aunque estas solo están disponibles cuando la compra supere los 20$.

Teniendo todo esto en cuenta, es hora de conocer las mejores tiendas en línea para poder realizar compras en China desde México. Y realizar la compra prefecta.

Aliexpress

Esta tienda es una de las más conocidas e importantes del mercado electrónico chino. Es su equivalente a eBay, por lo que los vendedores son tanto compañías como otros usuarios. El catálogo con el que cuente tiene una gran variedad de categorías que abarcan desde teléfonos móviles, aparatos electrodomésticos y vestimentas para todas las edades. También podemos encontrar artículos para el hogar o el jardín, juguetes, calzado e incluso productos de seguridad.

Al navegar por esta tienda de Aliexpress México, nos permite utilizar la opción de filtro de búsqueda, el cual nos permitirá ayudar a encontrar el producto que tanto deseamos. Algunos artículos cuentan con envío gratis o con descuentos que realmente son amigables con el bolsillo, todo esto para que el cliente se lleve la mejor experiencia comprando en esta web.

Banggood

Banggood es Otra tienda en línea del mercado chino muy conocida. En esta podremos encontrar gran variedad de productos, donde la gran mayoría tendrá un aviso que nos mostrará los descuentos que se encuentran disponibles y los cuales son realmente atractivos. Es una tienda con una gran lista de artículos de diferentes categorías como lo puede ser Ropa y calzado, electrodomésticos, dispositivos móviles y sus respectivos accesorios, juguetes, incluso productos para nuestro vehículo o bicicleta.

Quizás uno de los puntos negativos de esta tienda en línea, es que no se encuentra traducida al español, por lo que si no dominas bien el inglés, es mejor considerar otras opciones para realizar tu compra y evitar problemas a futuro. O también puedes pedirle ayuda a alguien de confianza para poder comprender todos los pasos necesarios para comprar desde aquí.

LightInTheBox

Al igual que las anteriores, LightInTheBox es una página muy recomendada para realizar compras provenientes del mercado chino. Esta permite la distribución de sus productos a más de 200 países entre los cuales se puede encontrar LightInTheBox México, Argentina y Colombia. Otro punto positivo, es que al igual que las tiendas anteriores, la página principal se encuentra disponible en varios idiomas y uno de ellos es el español (algunas tiendas solo se encuentran disponibles en inglés).

Entre las categorías que se pueden encontrar en esta tienda podemos ver el apartado de tecnología, computadoras, teléfonos celulares y sus respectivos accesorios, ropa y calzado para diferentes edades, tanto para mujer como para hombre. Como es habitual en este tipo de tiendas, la mayoría de productos cuentan con descuentos que sin duda se llevarán nuestra atención.

DealExtreme

Es una tienda online  que reúne a proveedores chinos que se especializan en la fabricación de artículos de tecnología. Ofrecen todo tipo de mercancía electrónica, puedes controlar la calidad que necesitas, así como buscar en la diversidad de precios que te muestra la tienda.

DealExtreme ofrece distintos métodos de pago y envío, tiene un sistema de calificación de los proveedores realizado por los usuarios que garantiza de alguna manera la fiabilidad del fabricante. Este sitio online es cada vez más popular, es muy confiable y cada vez ofrece nuevas categorías de productos que puedes adquirir al mayor y detal.

Dresslink

No creas el mito que solo se puede comprar en China artículos de tecnología, puedes comprar todo lo que quieras. Dresslink es una tienda online con sede en China que se especializa en prendas de vestir, zapatos y accesorios, reamente todo lo que se refiera a productos de uso personal.

En esta tienda online puedes encontrar desde artículos de belleza hasta zapatos y cartera, tanto para mujeres, hombres y niños. También tiene una variada oferta en tallas, así que es un lugar confiable para hacer tus comprar con tranquilidad a unos precios asombrosos. Ofrece métodos de pago y envío que se ajustan a las necesidades del cliente, siempre protegiendo los acuerdos de la negociación.

Rosewholesale

Esta es otra tienda online con sede en la República Popular China que ofrece todo lo que necesites en prenda de vestir. Puedes conseguir vestimentas, accesorios, joyas para mujeres, hombre y niños. Es un sitio que puedes encontrar artículos de excelente calidad a precios increíbles.

Esta tienda se caracteriza por ofrecer prendas de vestir de tallas grandes que están a la moda y también vintage. Ofrece diferentes métodos de pago, por lo que puedes seleccionar el que más te convenga. Te recomendamos que busques la opción de ofertas, te asombras de la mercancía que podrás encontrar en este sitio.

Ericdress

Ericdresses una tienda online que se especializa en ofertas prendas de vestir, uno de sus fuertes más cotizados son los vestidos de novia. La variedad de trajes de novia es increíble, te brindan toda la atención necesaria para escojas los mejores. Hay variedad de vestimenta para damas y caballeros, esta tienda online te ofrece varias formas de pago y envío. Todo pensado en la comodidad de todos sus clientes.

FashionMía

Es una tienda online de vestimenta que tiene las últimas tendencias de la moda, así que encontrarás todo lo que necesites. Una de las ventajas de esta tienda es que te ofrece variedad en ropa de playa, tops, bodycon y vestidos, mira su amplio catálogo.

Alibaba

No podemos dejar de hablar de tiendas en línea chinas sin mencionar a Alibaba. Quizás la empresa más grande del mercado chino a nivel mundial y una de las más conocidas también. Esta tienda es ideal para aquellos clientes que desean comprar diversos artículos al por mayor. Un punto negativo que se debe de tener en cuenta, es el hecho de que la tienda principal solo se encuentra disponible en inglés, por lo que deberás de leer detenidamente para realizar todo con normalidad.

Aunque también hay una versión en español la cual se encuentra en constantes mejoras para ofrecer una mejor experiencia al usuario. En cuanto al tipo de precios que ofrece Alibaba son realmente económicos y se pueden encontrar una diversidad de productos, como lo pueden ser electrodomésticos, joyería, ropa y calzado, tecnología y artículos para el hogar y nuestro jardín.

Tiendas online chinas para comprar al por mayor desde México

Entre tanta variedad de tiendas online en China, te preguntarás donde comprar al mayor, las mejores opciones son las siguientes:

  • Dealsmachine: vende de todo un poco, pero sus productos estrellas son los dispositivos electrónicos de alta gama a precios increíbles
  • Alibaba: es una de las tiendas online más populares, tiene una oferta estimada de 40 millones de artículos, así que tiene todo lo que imagines
  • DHgate: reúne a los mejores proveedores chinos en artículos de diversas categorías
  • Everbuying: es otra de las tiendas más populares de productos chinos, su fortaleza son los productos tecnológicos
  • Rosewholesale: si deseas comprar ropa al mayor, este sitio es para ti. Tiene todo lo que necesitas en vestimenta para niños, damas y caballeros
  • Chinavasion: se especializa en artículos electrónicos, también ofrece gadgets fabricados en China a precios competitivos

Tiendas chinas para comprar desde México con envío gratis

Si eres de los que piensa que la complicación de comprar en China es el envío, pues te traemos las mejores opciones de tiendas online que te ofrecen envío gratis. Así que ya no tienes excusa para invertir trayendo productos desde China, llegarán directo a México sin ningún costo, solo debes verificar el pago de impuestos aduanales en México.

Las tiendas que actualmente ofrecen free Shipping hacia México son las siguientes:

  • Tinydeal: es un sitio web que reúne a proveedores chinos especializados en la fabricación de equipos electrónicos
  • Miniinthebox: es una tienda online que ofrece de todo, dese artículos electrónicos hasta productos para el hogar. Busca lo que necesites y verás todo lo que ofrecen
  • Geekbuying: es otra tienda que tiene de todo un poco, ropa, articulo electrónicos y gadgets
  • Rotita: se especializa ropa, zapatos y accesorios, tiene excelentes precios y la variedad es asombrosa
  • Tomtop: es otra de las tiendas que ofrecen más variedad de artículos, tiene de todo a precios competitivos
  • Newfrog: tiene de todo un poco, ofreciendo el plus de accesorios y repuestos para vehículos
  • Chicnico: ofrece ropa de excelente calidad y a la última moda, tiene diversidad en tallas y los precios son increíblemente bajos
  • Oasap: también es una tienda de ropa online en la que puedes buscar cualquier accesorio, traje de baño para damas, caballeros y niños
  • Fasttech: esta tienda online es popular por la venta de video juegos, tiene de todo en productos electrónicos. Ofrecen muy buena calidad a excelentes precios.
  • Tmart: posee una catalogo increíble de mercancía, los precios son muy bajos.

¿Es recomendable comprar en tiendas chinas desde México?

La posibilidad de encontrar gran variedad de productos, con la posibilidad de encontrar múltiples precios e incluso con descuentos muy buenos, es sin duda una idea realmente atractiva. Por lo que sí es recomendable y seguro realizar este tipo de compras, siempre y cuando tengas en mente toda la información necesaria sobre el sitio que elegiste y el proveedor del artículo.

Algunas páginas terminan incluso ofreciendo envíos gratis, todo esto para que el cliente se sienta satisfecho de comprar en su tienda. La calidad de los productos es realmente buena, pero si aún dudas de esto debido a los precios que ves, siempre puedes recurrir a los comentarios de la comunidad. Estos normalmente son una buena guía de compra, ya que los usuarios cuentan su experiencia al recibir al artículo y si cumplió su expectativas o no.