Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Mexico

Páginas para Comprar en USA desde México

comprar en usa desde mexico

Para nadie es un secreto que comprar en USA por Internet desde México con el paso del tiempo las compras en línea se han convertido en una de las formas más utilizadas para adquirir aquello que deseamos. La posibilidad de realizar compras por Internet  a una tienda online desde nuestra computadora o dispositivo móvil, buscar el artículo que seamos, seleccionar el método de pago y finalmente comprar, todo desde nuestra casa, es sin duda una idea maravillosa.

comprar en usa desde mexico

También se nos presenta la posibilidad de poder comprar cosas que incluso no se encuentran disponibles en tiendas de nuestro país, y que con el paso de los días lo recibiremos sin problemas en la oficina de correos más cercana.

Principales tiendas en Usa Para México

Pero para realizar este tipo de compras hay que tener cuidado. Todo esto para evitar utilizar tiendas que no resultan confiables y que pueda presentar problemas a la hora de enviar o recibir nuestro pedido. Para evitar esto, te ayudaremos a conocer aquellas tiendas con buenas críticas por parte de los usuarios y que a su vez cuentan con una profesionalidad admirable.

Páginas para Comprar en USA desde México

Hay que tener en mente las ventajas con las que cuenta México a la hora de adquirir productos desde Estados Unidos. Debido a su cercanía, la gran mayoría de tiendas ofrecen soporte para este país y es más probable que nuestro pedido llegué más rápido. Aunque a la hora de comprar en línea se debe de tener en cuenta las normas que regulan y prohíben ciertos productos para la importación, todo esto para evitar disgustos por si sucede algo durante la entrega.

Aun así hay una infinidad de productos los cuales podremos comprar en USA y recibir en México  sin problemas, y a su vez de una manera fácil, rápida y segura. Es hora de conocer aquellas tiendas que nos facilitarán la tarea de comprar en línea y nos ofrecerá seguridad y confianza. Por esa razón, como ya vimos en la guía de cómo comprar en China, te vamos a mostrar como hacerlo en USA.

Amazon

Para nadie es un secreto que Amazon es quizás la tienda en línea más importante en la actualidad (Al menos en occidente). Sus servicios están disponibles en gran parte del mundo y cuenta con un catálogo de productos y artículos increíblemente amplio, por lo que podrás elegir sin problemas aquello que te guste al precio más económico.

Entre lo que podemos encontrar en sus categorías de comprar están, libros, Juguetes y juegos, diferentes aparatos electrónicos, como  pueden ser teléfonos móviles, trablets, televisores y consolas de videojuegos. Ropa y calzado de diferentes marcas conocidas y para todas las edades, Joyería, productos de belleza, electrodomésticos y mucho más.

Hay que tener en cuenta que existe una página de Amazon especial para el cliente mexicano. Incuso cuenta con precios adaptados a la moneda nacional y también cuenta con una gran variedad de productos en su lista. Aun así si lo que deseas comprar no se encuentra en Amazon México, puedes comprar sin problemas desde la tienda estadounidense.

Aprende más sobre como comprar en Amazon USA desde México

eBay

Otra tienda en línea muy conocida y que muchos usuarios recomiendan con regularidad. Esto es debido a que presenta la posibilidad de comprar productos que otros usuarios han puesto a la venta. Esto quiere decir que no solo podrás comprar artículos de compañías ya conocidos, sino también podrás tener la oportunidad de adquirir productos que ya no se encuentran en producción pero sí a la venta gracias a los usuarios. Aprende más sobre como comprar en eBay USA desde México

Esta tienda es ideal para aquellas personas que no solo desean adquirir nuevos productos, sino que también buscan una forma de ofrecer artículos que ya no necesitan y que otro usuario probablemente esté buscando. Por esto aquellos con alma de coleccionista la recomiendan sin dudarlo, ya que es posible encontrar esa pieza que tanto falta en su colección. O artículos que necesitas para hacer funcionar algún aparato y que desafortunadamente se han dejado de fabricar.

Ente su amplia lista de productos podemos encontrarnos con categorías como: Electrónica, Ocio, Artículos para nuestra mascota o para nuestro hogar. Un apartado especial para colecciones y para productos de segunda mano.

Newegg

Plataforma de ventas en línea para comprar en Estados Unidos Newegg es una tienda en línea ideal para aquellos amantes de la electrónica. Esta se encuentra especializada en artículos de computadoras, tanto hardware como software, diferentes periféricos para ordenador e incluso se pueden encontrar algunos videojuegos. Por lo que si estás buscando un programa o un componente que necesitas con rapidez, esta tienda es la indicada. Una de las curiosidades de Newegg, es que solo despacha artículos al detal.

Macy’s

Si busca una tiendas online de EEUU que se dedique a la venta de artículos de moda, como lo pueden ser ropa, calzado, incluso relojes y joyería. Y que a su vez cuente con una gran variedad a la hora de elegir, déjame decirte que esta es la indicada. Su catálogo ofrece una amplia variedad de productos para dama como caballero, incluso para niños, niñas y bebés.

¿Cómo puedo pagar en estas tiendas en línea?

La mayoría de tiendas en línea mencionadas anteriormente ofrecen a sus usuarios diferentes métodos de realizar los pagos necesarios. Podemos encontrar la más conocida, que es a través de tarjetas de débito o crédito, ya sean Visa o Martercard. Pero también podemos encontrar que podemos realizar pagos con ayuda de Paypal. Esto es una opción muy buena a la hora de cambiar los pesos por dólares.

En cuanto a Amazon se refiere, también permite los “pagaré”, los pagos en efectivo e incluso se pueden realizar transferencias bancarias. Pero estos métodos de pago no son muy recomendables ya que pueden ocurrir inconvenientes a la hora de confirmar la transacción. Por eso es recomendable utilizar las primeras opciones que se han mencionado, no solo por esto sino que a su vez resultan una forma más cómoda de realizar pagos.

¿Es recomendable comprar en tiendas en línea ubicadas en Estados Unidos?

Debido a que muchas compañías tienen sedes en Estados Unidos o son originarias de dicho país, siempre cuentan con un control de calidad estricto, por lo que la gran mayoría de productos cumplen sin problema los estándares impuestos con anterioridad. A su vez debido al cambio de divisas, es posible encontrar artículos a un precio más bajo del que se encuentra disponible dentro de México.

Algunas tiendas ponen a disposición de los usuarios un sistema de cupones o códigos de descuento que permiten ahorrar mucho más dinero a la hora de realizar nuestras compras. Esto favorece a las tiendas ya que atrae más clientes y estos reciben un servicio de calidad e incluso amigable.

También podemos encontrar descuentos a la hora de pagar los envíos, inclusive es posible recibir la opción de tener el envió gratis. Esto es gracias a la cercanía que hay entre ambos países permite que los costos de transporte sean más bajos a comparación de otros. En cuanto a la variedad de marcas y modelos de los artículos es muy amplia, por lo que será fácil escoger el producto que más nos guste y que más económico nos resulte.

Como podemos ver son muchos los beneficios a la hora de comprar en tiendas online en Estados Unidos. Si bien es normal tener miedo de realizar este tipo de compras, y aun más fuera del país, podemos fijarnos en las críticas de los usuarios de internet, los cuales en su mayoría son realmente positivos. Estos nos pueden ayudar a tener una idea más clara sobre el producto en cuestión y además cómo fue la experiencia sobre el proceso de compra.